KENNEDY LANGUAGES

Empowering Successful Communication

nuestra ventajas competitivas

Empowering Successful Communication

El concepto de Empowering Successful Communication se basa en la necesidad real de las empresas y los profesionales no sólo de ser capaces de expresarse en otro idioma, sino además de conseguir hacer de ello una poderosa herramienta en su desarrollo profesional.

¿Qué es Successful Communication?
Nuestro concepto de Successful Communication consiste en transmitir de manera clara y efectiva información acerca de la compañía, sus puntos de vista, sus ideas, sus actitudes, etc., tanto mediante el lenguaje oral y escrito, como del lenguaje gesticular y no verbal, dentro de los distintos entornos lingüísticos, económicos y socio-culturales en los que se puedan encontrar nuestros clientes.

¿Qué es Empowering?
En Kennedy Languages queremos dar un paso más allá y así conseguir lo que llamamos Empowering o potenciación de la comunicación en un segundo o tercer idioma, convirtiéndola en una de las ventajas competitivas clave de las empresas y los individuos. En este sentido Kennedy desea convertirse en un partner clave de sus clientes para lograr la consecución de este objetivo.

h

Método Kennedy

Desde el punto de vista estratégico-lingüístico, Kennedy Languages ofrece un plan integral de formación personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa e individuo, para quienes diseñamos programas enfocados específicamente en los objetivos y campos de interés solicitados.

Los mentores lingüísticos de Kennedy Languages son licenciados nativos y/o bilingües, que además cuentan con experiencia profesional en determinadas áreas del mundo empresarial. Asimismo, poseen una acreditada formación en los métodos más modernos de formación lingüística, actualizada continuamente por Kennedy Languages.

Nuestra Exclusiva Plataforma Online OMNIS

La innovadora herramienta online exclusiva de Kennedy Languages OMNIS fue desarrollada internamente siguiendo las más estrictas especificaciones con el fin de proporcionar un acceso fácil y sencillo a toda la documentación formativa de la compañía.

De esta manera, y mediante el uso de una tecnología punta dirigida a facilitar el proceso de aprendizaje, OMNIS ofrece una completa transparencia y un exhaustivo control de los avances conseguidos. Además, en lo que respecta a los alumnos, cada uno tiene un área particular desde donde pueden acceder al material didáctico en formato digital (ejercicios, audios, vídeos, etc.).

f

Planificación de Cursos

En un primer momento, Kennedy Languages propone una reunión con los responsables de formación de la empresa para analizar sus objetivos lingüísticos y necesidades. En función de la información obtenida, nuestros expertos desarrollan y presentan un programa de formación personalizado que combina:

  • Formación grupal
  • Formación individual
  • Clases telefónicas
  • Cursos intensivos
  • Cursos de inmersión en Madrid o Barcelona
  • Professional Packs (cursos de habilidades)
  • Workshops (monográficos)
  • Formación online
  • Cursos en el extranjero: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia

Todo ello con gran flexibilidad de horarios y organizado para brindar un servicio completo de calidad.

Una vez que se haya acordado un método de formación, los alumnos se someterán a un proceso de evaluación para conocer su nivel, que incluye una entrevista personal con uno de nuestros expertos didácticos.

Con los resultados de la evaluación, los horarios, los grupos organizados y la solución elegida, Kennedy Languages seleccionará un equipo integrado por los mentores lingüísticos más afines para llevar a cabo el proceso de aprendizaje.

Z

Control y Seguimiento

Para garantizar la alta calidad de nuestra formación, realizamos un seguimiento continuo y regular a través de nuestra herramienta online exclusiva, OMNIS.

Durante el curso académico, los alumnos se someterán a una evaluación periódica que permitirá valorar su progreso lingüístico en relación con sus metas. Se realizarán además informes didácticos individualizados que reflejarán este progreso.

Del mismo modo, se llevarán a cabo controles periódicos acerca de nuestros mentores lingüísticos con el fin de evaluar su eficiencia y el grado de satisfacción del alumnado.

Nos esforzamos constantemente por mantener y mejorar el alto nivel de excelencia que nuestros clientes esperan de nosotros, priorizando este objetivo por encima del crecimiento cuantitativo de nuestra compañía.

Recursos y Metodología

Kennedy ha desarrollado una guía de aprendizaje para cada nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1 – C2), que ofrece una estrategia didáctica al formador lingüístico y que establece además los objetivos para la formación a impartir. Dada su naturaleza, impulsa una metodología comunicativa personalizada, incorporando las últimas tecnologías como OMNIS, nuestra exclusiva herramienta online, recursos de internet relevantes y dinámicos, casos de negocios, libros de textos especializados, revistas y publicaciones de diferentes instituciones comerciales, consultorías, universidades y otros recursos profesionales.

El progreso y contenidos de los cursos son supervisados continuamente por nuestro personal con el fin de asegurarnos de que nuestros clientes alcanzan con éxito sus metas lingüísticas.

Se realiza un control constante sobre el progreso y los contenidos del curso para garantizar que los alumnos consiguen con éxito los objetivos lingüísticos inicialmente establecidos.

Para aumentar la flexibilidad y facilitar el aprendizaje del idioma por parte de los clientes más ambiciosos, hemos desarrollado dentro de OMNIS, una sección de valor añadido para clientes y alumnos que contiene pruebas de nivel de autoevaluación, acceso a material de aprendizaje adicional y lecciones de diseño exclusivo para ser seguidas durante el curso.

De la misma manera, la sección de mentores lingüísticos proporciona apoyo didáctico en tiempo real y útiles recursos altamente recomendados, cuya calidad y efectividad han sido comprobadas.

Kennedy: un partner en su crecimiento

En Kennedy Languages estamos comprometidos con el éxito internacional de nuestros clientes.

Para sobrevivir y crecer en un mundo empresarial cada vez más global y vertiginoso, los profesionales y las empresas deben poder explotar al máximo su talento y ventajas competitivas. Ver reducidas estas últimas por la precariedad de su comunicación en un idioma extranjero es una debilidad que no se pueden permitir.

La potenciación del talento y la competitividad de nuestros clientes mediante un aprendizaje práctico, ágil y enfocado en el idioma y un conocimiento exhaustivo del nuevo entorno lingüístico, económico y socio-cultural al que se enfrentan, es el objetivo de los programas de consultoría lingüística de Kennedy Languages.

Para conseguirlo, hemos dado un paso más allá de las tradicionales «clases de idiomas» creando la figura de mentor lingüístico, profesional con amplia experiencia en distintos sectores del mundo empresarial, específicamente formado por Kennedy Languages para lograr el objetivo indicado anteriormente.

Logros de Nuestros Alumnos

Resultados históricos tomados directamente de nuestro módulo de supervisión e informes demuestran que 4 de cada 5 de nuestros alumnos mejoraron significativamente sus habilidades lingüísticas.

Aquéllos con una media de asistencia mínima de 65% y que participaron en un programa de inmersión, obtuvieron una enorme mejoría, subiendo al menos 1 o más niveles. De este grupo, más de la mitad aumentó su puntuación de modo regular en las cuatro habilidades (expresión oral, expresión escrita, lectura y audición).

A partir de 2015 y gracias a la implementación de una innovadora estrategia lingüística, hemos obtenido un aumento aún más notable de los resultados. Los datos analizados a través del nuevo módulo de supervisión online ONMIS permitieron una revisión más detallada de los logros de nuestros alumnos durante este año. Como resultado, el índice general de mejora aumentó a 4,4 de cada 5 alumnos Kennedy Languages.

Una vez más, aquéllos con una media de asistencia mínima del 65% y/o que participaron en un programa de inmersión, mejoraron su capacidad lingüística al aumentar al menos un nivel, incrementando así el porcentaje de alumnos que subieron múltiples niveles. Aquellos estudiantes que mejoraron por igual en las cuatro habilidades lingüísticas aumentaron un 19% en comparación con el año anterior.

p

Perfiles de Nuestros Mentores

Nuestros mentores lingüísticos, únicos en el mercado, suponen un extraordinario valor añadido en la enseñanza del idioma. Los mentores lingüísticos de Kennedy Languages son profesionales que combinan su personalidad asertiva con una destacable experiencia en el mundo de los negocios, y un profundo conocimiento de los métodos más eficaces y prácticos para potenciar el talento de nuestros clientes en otro idioma.

Esto les convierte en valiosos coaches de sus alumnos que, no sólo adquieren los conocimientos lingüísticos necesarios con la máxima rapidez, sino que además consiguen aumentar su capacidad competitiva al mantener e incluso aumentar sus habilidades directivas mientras se expresan en otro idioma.

&

Crecimiento Kennedy

El concepto lingüístico-estratégico de Kennedy Languages nació tras constatar la falta de respuesta efectiva a las necesidades reales de las empresas en el terreno de la comunicación internacional y la necesidad de los profesionales de poder hablar de tú a tú con sus formadores. Este concepto ha encontrado su aceptación y respuesta en nuestros clientes que, no sólo nos han premiado con una fidelidad media superior a los cinco años, y que supera en numerosos casos los ocho, sino que nos han ayudado a crecer gracias a su apoyo, consejo y recomendación.

Gracias a todos ellos, Kennedy Languages ha logrado continuar su crecimiento, enriquecer su base de clientes y aumentar su reconocimiento en el mercado. De esta forma ha conseguido ganar la confianza de organismos de la administración pública comprometidos con la expansión de la empresa nacional a otros países.

No obstante, el objetivo estratégico de Kennedy Languages es el crecimiento cualitativo por encima del cuantitativo, por lo que aumentamos nuestra base de clientes sólo cuando podamos garantizar nuestros niveles actuales de excelencia y resultados.

Presencia Nacional

Estamos ya presentes con aproximadamente 110 formadores en 24 ciudades españolas incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Kennedy highlights

La Génesis

Kennedy Languages nace en 2001 ante una falta de respuesta efectiva a las necesidades reales de las empresas en el terreno de la comunicación internacional.

Nuestro método para la adquisición de un idioma extranjero podrá fomentar considerablemente el desarrollo de sus negocios en el ámbito internacional.
Hemos potenciado con éxito la comunicación para más de 40.000 alumnos en más de 190 empresas en España.

Kennedy Languages le ayuda a enfrentarse al nuevo entorno global y a los enormes desafíos que se presentan con el apoyo de nuestros mentores lingüísticos.