English
English
Castellano
Castellano
La ventaja competitiva de ser usted mismo en otro idioma
Solicite Información | Acceso Usuarios

Kennedy: un partner en su crecimiento

En Kennedy estamos comprometidos con el éxito internacional de nuestros clientes.

Para sobrevivir y crecer en un mundo empresarial cada vez más global y vertiginoso, los profesionales y las empresas deben poder explotar al máximo su talento y ventajas competitivas. Ver reducidas estas últimas por la precariedad de su comunicación en un idioma extranjero es una debilidad que no se pueden permitir.

La potenciación del talento y la competitividad de nuestros clientes, mediante un aprendizaje práctico, ágil y enfocado del idioma y un conocimiento exhaustivo del nuevo entorno lingüístico, económico y socio-cultural al que se enfrentan, es el objetivo de los programas de consultoría lingüística de Kennedy.

Para conseguirlo, hemos dado un paso más allá de las tradicionales "clases de idiomas" creando la figura de mentor lingüístico, profesional con amplia experiencia en distintos sectores del mundo empresarial, específicamente formado por Kennedy para lograr el objetivo arriba indicado.

Nuestros Clientes Opinan
Logros de Nuestros Alumnos
Perfiles de Nuestros Mentores
Crecimiento Kennedy
Presencia Nacional
REPSOL

REPSOL

"En noviembre 2003 comenzamos trabajando con Kennedy para mejorar nuestra capacidad de hablar inglés con 5 grupos y desde entonces han aumentado un 152% su negocio con nosotros. Yo creo que esto lo dice todo."
SANITAS

SANITAS

"Comenzamos con Kennedy en octubre del 2002 con un proyecto para mejorar la capacidad comunicativa del departamento de atención al cliente. El objetivo era que nuestra plantilla fuese capaz de atender, responder y resolver asuntos de clientes ingleses por teléfono. Hemos obtenido excelentes resultados por lo que desde entonces contamos con Kennedy para formar a toda nuestra plantilla de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, así como para evaluar la capacidad lingüística del nuevo personal. En cuanto al equipo de Kennedy siempre nos ha ofrecido un trato personal y profesional, además de una total disposición a resolver cualquier imprevisto."
TOURLINE EXPRESS

TOURLINE EXPRESS

"Nuestra experiencia con Kennedy ha sido y está siendo positiva. Cabe destacar la profesionalidad de sus profesores y su versatilidad. Se adecuan al ritmo que marcan los alumnos y son capaces de detectar sus necesidades para adaptarse a ellas."
GENERAL DYNAMICS

GENERAL DYNAMICS

"La experiencia profesional con Kennedy hasta el momento ha sido bastante buena. En general los alumnos están muy contentos con el profesorado y se sienten motivados. En cuanto a la parte administrativa se refiere, Kennedy siempre ha sido puntual en cuanto al envío de facturas e informes y siempre ha tratado de resolver los problemas con prontitud y con la mayor eficiencia. Personalmente, me he sentido bien atendida por todo el personal de Kennedy con el que he tratado y como alumna estoy muy satisfecha y creo que se cubren mis expectativas."
DIAGEO

DIAGEO

"Sobre mi experiencia con Kennedy puedo decirte que es muy positiva, tenéis una gran capacidad de organización y planificación, gran capacidad y rapidez de respuesta. Las clases están siendo muy positivas, la gente está muy contenta, todo va muy bien."
NAVANTIA

NAVANTIA

"Mi opinión de Kennedy es muy buena; un trabajo hecho a medida, adaptado a las necesidades de nuestra compañía y muy cercano al cliente."
ARKEMA

ARKEMA

"Colaboramos con Kennedy desde hace 6 años. Lo forman un equipo serio de profesionales que se preocupan por el progreso de sus alumnos. Hay que destacar los cursos de inmersión individuales intensivos, en los que han participado varias personas de nuestro personal, tanto de España, como de otros países de Europa, para el conocimiento del español, que les ha permitido mejorar su capacidad para desempeñar sus responsabilidades en el entorno internacional de nuestra empresa."
IPSOS

IPSOS

"Cuando en la Compañía nos planteamos unificar el proveedor para la formación en inglés realizamos una comparativa entre las diferentes opciones que el mercado nos ofrecía en ese momento. Finalmente nos decidimos por Kennedy debido a su sistema de enseñanza, la calidad del profesorado y la profesionalidad del servicio ofrecido. Obvia decir que estamos plenamente satisfechos con nuestra elección."
AGFA

AGFA

"Kennedy nos ha ayudado a mejorar el nivel de conocimiento de idiomas, con un equipo dinámico, proactivo y muy cerca de nuestras necesidades."
EUROMASTER

EUROMASTER

"En cuanto a mi experiencia con vosotros, puedo decir que está siendo buena, no tengo ninguna queja. Al contrario, el servicio está siendo bastante bueno."
Resultados históricos tomados directamente de nuestro módulo de supervisión e informes demuestran que 4 de cada 5 de nuestros alumnos mejoraron significativamente sus habilidades lingüísticas.

Aquellos con una media de asistencia mínima de 65% y que participaron en un programa de inmersión, obtuvieron una enorme mejoría, ascendieron al menos 1 o más niveles. De este grupo, más de la mitad aumentó su puntuación de moda regular en las cuatro habilidades (expresión y comprensión oral, lenguaje escrito y leído).

A partir del 2010 se ha obtenido un aumento aun más notable de los resultados, gracias a la implementación de una innovadora estrategia lingüística. Los datos analizados a través del nuevo módulo de supervisión online ONMIS, permitieron una revisión más detallada de los logros de nuestros alumnos durante este año. Como resultado, el índice general de mejora aumentó a 4,4 de cada 5 alumnos Kennedy.

Una vez más, aquellos con una media de asistencia mínima del 65% y/o que participaron en un programa de inmersión, mejoraron su capacidad lingüística, ascendiendo al menos un nivel, aumentando el porcentaje de alumnos que ascendieron múltiples niveles. Aquellos estudiantes que mejoraron de forma equivalente en las cuatro habilidades lingüísticas aumentaron un 19% frente el año anterior.
Nuestros mentores lingüísticos, únicos en el mercado, suponen un extraordinario valor añadido a la enseñanza del idioma conocido hasta ahora. Los mentores lingüísticos de Kennedy son profesionales que conjugan su personalidad asertiva y una destacable experiencia propia en el mundo de los negocios, con un profundo conocimiento de los métodos más ágiles y prácticos para potenciar el talento de nuestros clientes en otro idioma.

Esto les convierte en valiosos coaches de sus alumnos que, no sólo adquieren los conocimientos lingüísticos necesarios con la máxima rapidez, sino que además consiguen aumentar su capacidad competitiva al mantener, e incluso aumentar, sus habilidades directivas mientras se expresan en otro idioma.

Ejemplos de perfiles de algunos de nuestros Mentores Lingüísticos:

Nuestros mentores lingüísticos disponen de una amplia experiencia profesional además de su experiencia en la enseñanza de idiomas. Un día determinado decidieron aumentar su calidad de vida mediante un cambio radical a su carrera. Aquí tenéis algunos perfiles reales de algunos de los mentores lingüísticos de Kennedy:



Perfil 1:
Licenciada en Biología, ha estudiado un máster en Administración de Empresas (MBA). Ha recibido un Certificado de Postgrado en Salud Pública, en Política y Promoción de Salud Internacional. Ha trabajado en diversas empresas farmacéuticas, incluyendo DuPont-Merck, Astra-Zeneca y Otsuka America, en el departamento de Investigación y Desarrollo en gestión de ensayos clínicos nacionales e internacionales como Gerente de Proyectos, Coordinadora de Grupo de Trabajo, y Gerente del equipo para monitorización. Profesora de inglés de negocios durante un año en EEUU y más de 3 años en España.

Perfil 2:
Ha estudiado Administración de Empresas, especializando en 'Negocios Internacionales', está licenciado en lengua española, y también está titulado en Producción de cine y TV. A nivel profesional destaca que ha sido analista de cuentas en IBM, Inglaterra; Jefe de Proyectos en IconMedia lab, Noruega, en la cual fue responsable para proyectos en Internet y a cargo de grandes clientes. También ha sido Jefe de administración en Intergate AS. Estuvo un año enseñado inglés en Noruega y tres años en Madrid enseñando en empresas. Además de dar clases trabaja como traductor para la Asociación creadores de moda de España. Es trilingüe en inglés, español y noruego y tiene un nivel elemental en alemán.

Perfil 3:
Es Licenciado en Derecho, recibió un Certificado de Postgrado en marketing y comercio exterior y tiene estudios en gestión comercial y económico-fiscal. Era consultor independiente de empresas, gerente de exportación, consultor/responsable del área de comercio exterior para más de 6 años para empresas españolas y europeas. Posea amplia experiencia en la traducción de textos jurídicos y la traducción simultánea y tiene más de 8 años de experiencia enseñando inglés. Habla español, holandés, francés, inglés y alemán.

Perfil 4:
Completó sus estudios universitarios en Económicas y Empresariales. Actualmente está finalizando la licenciatura de Filología Inglesa. Tiene alrededor de 10 años de experiencia enseñando inglés tanto a adultos como a niños en una amplia gama de escenarios, tras una destacable carrera en el sector bancario. Esta amplia experiencia en banca, superior a los 15 años, incluye varios puestos directivos como Trade Finance/Foreign Department Manager, Operations Director, y Back Office Director for Foreign Trade and Settlements, en bancas españoles e internacionales. Es bilingüe en inglés y español.

Perfil 5:
Recibió su licenciatura en Economía Moderna e Historia Política por la Universidad de Londres. Su experiencia profesional incluye la Dirección de Operaciones en Xerox Business Services para DocuCare, supervisando el proyecto desde su concepción a su implementación, así como en su gestión del equipo humano de DocuCare. También cuenta con una experiencia destacable como Director de Ventas en Imaging Systems Business para Ricoh UK Limitied, donde alcanzó un 750% de los objetivos de ventas, estableciendo el record de ventas de la compañía, siendo por ello reconocido con sucesivos Premios Nacionales de Ventas. Cuenta con una experiencia de cinco años enseñando Inglés de Negocios en una gran variedad de compañías internacionales en Madrid.

El concepto lingüístico-estratégico de Kennedy, nació de la constatación de una falta de respuesta efectiva a las necesidades reales de las empresas en el terreno de la comunicación internacional y de la necesidad de los profesionales de poder hablar de tú a tú con sus formadores. Este concepto ha encontrado su aceptación y respuesta en nuestros clientes que, no sólo nos han premiado con una fidelidad media superior a los tres años, y que supera en numerosos casos los seis, sino que nos han ayudado a crecer gracias a su apoyo, consejo y recomendación.

Gracias a todos ellos, Kennedy ha conseguido continuar su crecimiento y aumentar su base de clientes y reconocimiento en el mercado, logrando así ganar la confianza de organismos de la administración pública comprometidos con la expansión de la empresa nacional a otros países y, en este caso, de la metodología y razón de ser de Kennedy fuera de nuestras fronteras.

Sin embargo el objetivo estratégico de Kennedy es el crecimiento cualitativo por encima del cuantitativo, aumentando nuestra base de clientes sólo cuando sea posible hacerlo asegurando al menos nuestros actuales niveles de excelencia y resultados.
Estamos ya presentes con aproximadamente 86 formadores en Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Mallorca, Sevilla, Málaga, Salamanca, Valladolid, San Sebastián y Santander.
Contacte con Nosotros | Política de Privacidad | Aviso Legal © 2015 Kennedy