English
English
Castellano
Castellano
La ventaja competitiva de ser usted mismo en otro idioma
Solicite Información | Acceso Usuarios

Empowering Successful Communication

El concepto de Empowering Successful Communication se basa en la necesidad real de las empresas y los profesionales de no sólo poder dar el máximo de sí mismos a pesar de estar expresándose en otro idioma, sino de conseguir hacer de ello una poderosa herramienta de su desarrollo profesional.

  • ¿Qué es Successful Communication?
  • ¿Qué es Empowering?
  • Cadena de Valor
¿Qué es Successful Communication?
Cerrar
Nuestro concepto de Successful Communication, consiste en la transmisión clara y exitosa de información de la compañía, puntos de vista, ideas, actitudes, etc., tanto a través del lenguaje oral y escrito, como del lenguaje gesticular y no verbal, dentro de los distintos entornos lingüísticos, económicos y socio-culturales en los que se puedan encontrar nuestros clientes.
¿Qué es Empowering?
Cerrar
En Kennedy queremos ir aún más allá consiguiendo el Empowering o potenciación de la comunicación en un segundo o tercer idioma, convirtiéndola en una de las ventajas competitivas clave de las empresas y los individuos. En este sentido Kennedy desea convertirse en un partner clave de sus clientes en la consecución de este objetivo.
Cadena de Valor
Cerrar
Método Kennedy
Nuestra Exclusiva Plataforma Online OMNIS
Planificación de Cursos
Control y Seguimiento
Recursos y Metodología
El plan de formación estratégico-lingüístico de Kennedy ofrece un integrado plan de formación personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa e individuo. Diseñamos programas enfocados a los objetivos y campos de interés solicitados.

Los mentores lingüísticos de Kennedy son licenciados nativos y/o bilingües, con experiencia profesional propia en un área determinada del mundo empresarial, y que a su vez cuentan con una acreditada formación en los más modernos métodos de formación lingüística, actualizada constantemente por Kennedy.
La poderosa herramienta online exclusiva de Kennedy OMNIS fue desarrollada internamente siguiendo las más rígidas especificaciones con el fin de proporcionar un acceso fácil y sencillo a toda la documentación formativa de la compañía.

OMNIS ofrece de esta manera una completa transparencia y un exhaustivo control de los avances conseguidos, mediante el uso de una tecnología innovadora dirigida a facilitar el proceso de aprendizaje. Además, en lo que respecta a los alumnos, cada uno tiene un área particular donde se le proporciona el material didáctico en formato digital (ejercicios, audios, videos, etc.).
En un primer momento, Kennedy propone una reunión con los responsables de formación de la empresa para analizar sus objetivos lingüísticos y necesidades. En función de la información obtenida, nuestros expertos desarrollan y proponen un programa de formación personalizado que combina:
  • Grupos de empresa
  • Formación individual
  • Clases telefónicas
  • Cursos intensivos
  • Cursos de inmersión en Madrid o Barcelona
  • Professional Packs
  • Formación online
  • Cursos en el extranjero: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia
  • Todo ello con gran flexibilidad de horarios y organizado para proporcionar un servicio completo de calidad.

Una vez que se haya acordado un método de formación, los alumnos se someterán a un proceso de evaluación para conocer su nivel que incluye una entrevista personal con uno de nuestros expertos didácticos.

Con los resultados de la evaluación, los horarios, los grupos organizados y la solución elegida, Kennedy seleccionará un equipo de mentores lingüísticos más apropiados para llevar a cabo el proceso de aprendizaje.
Para garantizar nuestro alto nivel de formación, realizamos un seguimiento continuo y regular a través de nuestra herramienta online exclusiva, OMNIS.

Durante el curso académico, los alumnos se someterán a una prueba de evaluación periódica para valorar su progreso lingüístico en relación con sus metas. Informes didácticos individualizados serán realizados para reflejar este progreso.

Del mismo modo, se realizarán controles periódicos sobre nuestros mentores lingüísticos con el fin de evaluar su eficacia y el grado de satisfacción del alumnado.

Nos esforzamos por mantener y mejorar el alto nivel de excelencia que nuestros clientes esperan de nosotros, manteniendo este objetivo por encima del crecimiento cuantitativo de nuestra compañía.

Proceso de Control y Seguimiento:

Control y Seguimiento
Kennedy ha desarrollado una guía de aprendizaje para cada nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1 – C2), que proporciona una estrategia didáctica para el formador lingüístico y establece los objetivos para la formación a impartir. Por su naturaleza, impulsa una metodología comunicativa personalizada, incorporando las últimas tecnologías como OMNIS, nuestra exclusiva herramienta online, recursos de internet relevantes y dinámicos, casos de negocios, libros de textos especializados, revistas y publicaciones de diferentes instituciones comerciales, consultorías, universidades y otros recursos profesionales.

El progreso y contenidos de los cursos son supervisados continuamente por nuestro personal con el fin de asegurarnos que nuestros clientes alcanzan con éxito sus metas lingüísticas.

Se realiza un control constante sobre el progreso y los contenidos del curso para asegurar que los alumnos consiguen con éxito los objetivos lingüísticos inicialmente establecidos.

Para aumentar la flexibilidad y el aprendizaje del idioma por parte de los clientes más ambiciosos, hemos desarrollado dentro de OMNIS, una sección de valor añadido para clientes y alumnos que contiene pruebas de nivel de autoevaluación, acceso a material de aprendizaje adicional y lecciones de diseño exclusivo para ser seguidas durante el curso.

De la misma manera, la sección de mentores lingüísticos proporciona apoyo didáctico en tiempo real y útiles recursos probados y de alta recomendación.

Contacte con Nosotros | Política de Privacidad | Aviso Legal © 2015 Kennedy